En qué creemos

México desborda una riqueza excepcional, en art32.mx el principal valor que aportamos son las fusiones; la creatividad con que vemos un producto y al mismo tiempo las posibilidades infinitas de hacer uno nuevo en colaboración, en ocasiones es algo en la misma línea, en otras es un producto totalmente distinto, buscamos a creativos con maestría, que guarden elementos de la cultura mexicana, ya sea por tradición o porque lo desarrollaron. Nos encanta encontrar personas afines a lo que creemos, que podamos conceptualizar con ellos un nuevo producto, agregarle polvos mágicos… y crearlo.

* Creemos en la creatividad, el talento, los sueños, la dedicación, el detalle y la magia de la artesanía y el diseño mexicanos.

* Creemos en conocer a fondo a los creativos, dignificar su trabajo, conocer sus baches, familia, historia, sueños, hacerlos parte de nosotros y encontrar la magia que podemos hacer juntos.

* Creemos en respetar al creativo, que no se vuelva una simple mano de obra, sino darnos valor mutuamente, que esté de acuerdo en nuestros conceptos de fusión, que puede llegar a ver el potencial de una pieza fusionada, y la historia que se forma detrás de cada una.

* Creemos en un proceso colaborativo que beneficia a todos.

* Creemos en que todos los involucrados (creativos, clientes, socios estratégicos, nosotros y cualquiera que se encuentre en la cadena) debemos ganar y no solo hablando económicamente sino en todos los sentidos.

* Creemos en que podemos ser una empresa que impulse la economía mexicana.

* Queremos crear piezas que la gente ame y que los acompañen por mucho tiempo..

* Creemos en que un producto hecho artesanalmente, lleva una parte del espíritu de quien lo hace, junto con una gran historia, por lo tanto es único y no se hace masivamente, para no perder estos grandes ingredientes. Esperamos poder compartir contigo este maravilloso proyecto de vida.

Sé México

administrator