Nosotras

Nosotras

Somos Luz y Yemmy, estamos seguras de que fuimos hermanas en otra vida, pero en esta somos medio cerebro la una de la otra, amantes del café, de una buena plática y de México.

“Creemos en México y su gente”

Trabajamos con artesanos y diseñadores mexicanos a la combinación de dos o más técnicas junto con nuestra creatividad y magia le llamamos: “Fusión Artesanal”

México desborda una riqueza excepcional, en art32.mx el principal valor que aportamos son las fusiones; la creatividad con que vemos un producto y al mismo tiempo las posibilidades infinitas de hacer uno nuevo en colaboración, en ocasiones es algo en la misma línea, en otras es un producto totalmente distinto, buscamos a creativos con maestría, que guarden elementos de nuestra cultura mexicana, ya sea por tradición o porque lo desarrollaron. Nos encanta encontrar personas afines a lo que creemos, que podamos conceptualizar con ellos un nuevo producto, agregarle polvos mágicos… y crearlo.

Creemos en la creatividad, el talento, los sueños, la dedicación, el detalle y la magia de la artesanía y el diseño mexicano. Queremos hacer de algo hermoso algo extraordinario, queremos compartir un pedazo de México contigo.