Joyería de Barro

Fusión Artesanal: Joyería de Barro con plata y aplicaciones

Las piezas en barro de Karime Vivanco tienen encanto y un toque que las hace reconocibles y únicas.

Karime es lo que se denomina una Artesana Urbana;  no proviene de una familia de artesanos. Estudió en la Escuela de Artesanías de la INBA, previamente cursó la preparatoria en una de las escuelas de Bellas Artes y ahí fue donde empezó a explorar con el barro y distintos materiales y técnicas,  ya han pasado 15 años desde sus comienzos, ahora tiene su propia marca: Makoma.

El montaje y pedrería corre a cargo de Estela Cid quien ha sido la mancuerna perfecta para aterrizar nuestras locas ideas siendo siempre símbolo de calidad en lo que entrega.

Estela es Diseñadora de joyería y bisutería desde hace más de 7 años y su marca es Capizio. Cuenta con su propio taller de producción donde realiza diseños para algunas marcas y colecciones nuevas para exportación.

Hemos ido evolucionando de la mano con nuevas propuestas y experimentando con nuevos materiales inclinándonos más hacia los detalles, introduciendo arillos artesanales aunado a la cuidadosa selección que realiza Estela de cada piedra para que exista un balance de color resaltando siempre la pieza en barro.

Características


Barro.

Arillos de plata o chapa de oro que pueden ser elaborados artesanalmente.

Piedras: cuarzo, agata, hematita, pasta turquesa, venturina, etc.

Arte en Barro:

Karime Vivanco — CDMX, México

Arte en Joyería:

Estela Cid — CDMX, México

 

Dónde comprar


Te invitamos a visitar nuestra tienda en línea 

Project Info

  • Date:10.5.2018
  • Categories:Joyería Artesanal
  • Tags:Barro, Joyería Artesanal, Plata
  • Share: